Nacionales Sucesos

¡Entre ceja y ceja! Policía investiga cabecillas que lideran tomas en SPS

Policía investiga Manifestantes
cable color cable color

Autoridades policiales aseguran tener avanzadas las pesquisas para dar con los responsables de liderar la toma de vías y causar daños a la propiedad privada.

Jerlin Díaz nos informa desde San Pedro Sula

[jwplayer mWWUZ7k3]

 

Lea También: EEH: “Actividades delictivas” dejan millonarias perdidas

Según el portavoz de la Policía Nacional, Marlon Miranda, esperan que en las próximas semanas se pueda capturar los organizadores de los actos vandálicos y por los momentos ya tienen algunas personas identificadas.

Estas investigaciones se llevan a cabo debido a las tomas que se suscitaron durante la semana en la ciudad del adelantado, específicamente en la 33 calle donde se reportó la quema de un cabezal.

Dicho camión fue interceptado por sujetos supuestamente miembros de una estructura criminal para luego incendiar el transporte de carga.

Durante la semana se reportaron tomas durante toda la noche, lo que genera incertidumbre en la población, pero el vocero mencionó que están trabajando para que las calles se estén libres.

Lea También: “Si hay daños, se resarcen”: madre de señalado por incendiar embajada estadounidense

Hasta el momento se reportan nueve personas detenidas por los saqueos que se registraron cuando médicos y maestros se manifestaban el último caso fue el de una mujer que accidentalmente quedó atrapada al interior de una tienda comercial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario