Nacionales Sucesos

Policía intensifica operativos para capturar sujetos que asesinaron a tres agentes

dorada ice

La Policía Nacional intensificó operativos en el departamento de Colón, para intentar capturar a los sujetos que asesinaron a tres agentes de la institución de seguridad.

Los policías fueron asesinados a disparos la tarde de este domingo en Agua María en el departamento de Colón, luego que los malhechores los emboscaran cuando patrullaban la zona.

Lea También: El RNP enrolará hondureños en Estados Unidos para otorgarles DNI

Según versiones preliminares, los uniformados observaron un automóvil, tipo pick up, que se encontraba con las llantas pinchadas a orilla de la calle.

Para corroborar lo que ocurría en el lugar, los funcionarios policiales decidieron investigar en el sitio. Posterior a la acción, los delincuentes les dispararon a diestra y siniestra hasta arrebatarles la vida.

Lea También: Mayores de 60 años reciben segundo refuerzo contra el covid-19

Tras el suceso, otros funcionarios del orden llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona e  identificaron a las víctimas como Jairo Posadas, Jonatan Ramos y Juan Murillo.

El comisionado de Policía Nacional, Gustavo Sánchez Velázquez, expresó que «no se tolerará este lamentable hecho que enluta a toda la institución».


Le puede interesar:


Decomisan tractor con droga en las llantas en zona fronteriza de El Paraíso

Agentes del orden decomisaron tres vehículos entre los cuales está un tractor y sus llantas estaban repletas de supuesta droga y en la acción policiaca detuvieron a dos sospechosos en la zona fronteriza de El Paraíso.

A los sujetos los identificaron con los alias de el “Toño” (47) y “Joshito” (46), el primero originario de Tocoa, Colón y el segundo proveniente de San Pedro Sula, Cortés.

El reporte preliminar señala que los detenidos se trasladaban a bordo de un camión que a la vez remolcaba un tractor, así como un vehículo tipo pick up y al pasar por un retén policial donde se les hizo un estudio de rayos X.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario