Internacional Sucesos

CRUEL | Policía habría ordenado a sicarios matar a su bebé para no hacerse cargo de ella

cable color cable color

Un crimen enfureció a los habitantes de una ciudad quienes casi linchan a un policía que presuntamente contrató a dos sicarios para asesinar a su bebé de siete meses de edad ya que no deseaba hacerse cargo de la pequeña.

De acuerdo a medios internacionales, el incidente aconteció cuando el policía llamó a su ex pareja para pedirle que lo dejara ver a la bebé, lo cual trajo una duda en la mujer, debido a que días antes el sujeto la llamaba y enviaba mensajes con insultos para ella y la niña.

Foto de la bebé en vida

Lea También: Vídeo podría demostrar que la joven Debanhi Escobar fue acosada por el conductor

Sin embargo, la madre con recelo accedió a la petición pese a que el uniformado le exigió que nadie la acompañara y cuando estaba en la calle con la pequeña en sus brazos, recibía indicaciones hasta que una motocicleta con dos personas armadas a bordo se detuvo.

Uno de los sospechosos le disparó a la bebé, al tiempo que agredieron a la progenitora.

A ambas las llevaron a un centro asistencial en el que confirmaron el fallecimiento de la menor, mientras que la mujer luego de que la atendieron, le dieron el alta médica.

Los acusados

Lea También: ATERRADOR| Niño presencia el asesinato de su abuelo en Ecuador

Un portal web reporta que la madre dio su testimonio e indicó que después de que la golpearon, ella intentó ponerse de pie, pero debido a las heridas no pudo y solamente “veía a la niña sangrando por la boca”.

Trasciende que el policía la conoció por Facebook, y tras que salieran por unos meses, ella lo contactó para decirle que estaba embarazada, pero que el acusado cambió su número de teléfono y desapareció.

Tiempo después supo de él, pero ya tenía una esposa y la pareja la amenazaban y le decía que su hija “era una bastarda”.

policía activo bebé
Ciudadanos a punto de linchar a los detenidos

Lea También: Johnny Deep pone fin a difamaciones con su testimonio en el juicio; expone a Amber Heard

El autor intelectual, identificado como Luis Andrés L., policía activo, permanece detenido y enfrenta un proceso judicial en Ibarra, Ecuador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario