Internacional

Policía en México detiene a los supuestos responsables de la muerte de Fátima Cecilia

cable color cable color

Mediante un fuerte operativo en la ciudad de México se logró la detención de dos supuestos implicados en el secuestro y asesinato de la niña de siete años, Fátima Cecilia, el pasado domingo en Xochimilco.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mediante su cuenta de Twitter informó sobre la detención de los presuntos secuestradores de la pequeña Fátima.

Lea También: VÍDEO | Así fue como secuestraron a la pequeña Fátima en México  

Lea También: GALERÍA: Desgarrador ADÍOS para Fátima, México está de luto

Al parecer se trata de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, quienes presuntamente asesinaron y violaron a la menor para después dejar su cuerpo sin órganos en una bolsa de basura color negro.

Los detenidos serán acusados bajo el delito de “secuestro con la finalidad de hacer daño”, por el cual podrían alcanzar una pena de 80 años, en caso de demostrar su culpabilidad.


Conocidos habrían violado y asesinado a Fátima ¡POR VENGANZA!

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia han identificado a la mujer que raptó a la pequeña Fátima.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, se logró crear un retrato hablado de Giovana “N”, la mujer que raptó a Fátima.

Quien fue identificada por el propietario de la vivienda en que la raptora y su esposo vivían en condición de alquiler.

Tras la difusión del retrato hablado, el arrendador reconoció a la mujer y llamó de inmediato a las autoridades policiales, para brindarles información del domicilio.

Al igual que los posibles sitios en que estaría escondiéndose junto a su esposo, quien también se convierte en sospechoso del brutal crimen.

Fátima

Los agentes policiales irrumpieron el lugar y encontraron ropa y zapatos que la menor que utilizó el día que se la llevó de la escuela.

 Lea También: Confirman que Fátima fue violada; y ya identificaron a la mujer que la raptó

Según personas cercanas a María Magdalena, madre de la víctima, la raptora es una conocida, ya que aparentemente es la mamá de dos niños que estudian en la misma escuela donde estaba Fátima, y con quien había tenido problemas.

Esa situación pone en contexto a las autoridades, quienes ahora manejan como principal hipótesis del asesinato, la venganza por enemistades personales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario