Sucesos

Policía dice que no se fugó sospechoso de masacre

cable color

El portavoz de la Policía Nacional asegura que los detenidos se encuentran en la DPI

El vocero de la Policía Nacional, Julian Hernández negó este viernes la supuesta fuga de uno de los sospechosos de la masacre ocurrida en un velorio en la colonia Mirador de Oriente en la capital hondureña Tegucigalpa.

Hernández dijo que es falso lo que se dijo en primera instancia por medios televisivos en la capital hondureña, donde aseguraban la captura de tres agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por supuestamente facilitar la fuga de los sospechosos Nelson Joel Nieto Sauceda alias «Frijol» y Malsan David Zerón Lanza alias “Mote de Macho”, acusados de participar en el hecho sangriento que dejó el saldo de cinco personas asesinadas.

Masacre en la capital deja 5 muertos en salida a Danlí

El portavoz señaló que lo que sucedió fue que este día se detuvo al exoficial René Darío Méndez por suponerlo responsable del delito de robo de vehículo. Pero aseguró que los detenidos se encuentran en las instalaciones de la DPI.

El exoficial de la Policía Rene Darío Méndez Sierra, detenido por agentes de la DPI este viernes por robo de vehículo y otros delitos
El exoficial de la Policía Rene Darío Méndez Sierra, detenido por agentes de la DPI este viernes por robo de vehículo y otros delitos

Las víctimas de la matanza el pasado lunes 7 de febrero fueron identificadas como:

  • Andres Orlando Medina (19)
  • Carlos Ponce (17)
  • Juan Gabriel Guillen (18)
  • Juan Fernando Gomez (16)
  • Marlon Rodriguez (16) (Murió en el HEU)

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario