Sucesos

Policía detiene a padrastro por actos de lujuría en Intibucá

El detenido fue puesto a la orden de la justicia este día en Intibucá.
cable color cable color

Las autoridades han hecho la captura preventiva después de que la víctima interpusiera la denuncia en la posta policial de Intibucá.

Elementos de la Policía Nacional realizaron la captura de una persona que fue acusada de actos lujuriosos en contra de una hijastra en la colonia 8 de Octubre, departamento de Intibucá.

Tras labores de investigación este jueves los uniformados a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo por orden de detención preventiva a un sospechoso de delito sexual.

El Ministerio Público será el encargado de hacer justicia con este supuesto lujurioso.

El supuesto responsable respone al nombre de Jorge Luis Gómez de 25 años de edad, originario de la aldea Pinares y que reside en la colonia 8 de Octubre con su pareja e hijastras.

Lea También: Se incineran vehículo y una casa en Comayagua

Gómez fue dcenunciado por familiares de una menor de edad por el supuesto por el delito de actos de lujuria agravados. De inmediatio lso elementos de la DPI apresaron a Gómez en su residencia y fue puesto a la orden de las autoridades judiciales.

El detenido fue puesto a la orden de la justicia este día en Intibucá.

Las investigaciones realizadas por los agentes indican que, el sospechoso es el padrasto de la víctima y el pasado lunes 29 intento abusar sexualmente de ella. La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía que giró su detención preventiva.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario