Jetstereo OPPO
Internacional Virales

? | ¡INGENIOSO! En el día de San Valentín un policía se disfrazó de oso para capturar a un grupo de delincuentes

Farmacia Simánficensael-ahorro

La Policía Nacional de Perú, logró detener a delincuentes que se dedicaban al comercio de droga en un sector de Lima.

La Policía de Perú, utilizó como truco disfrazar a uno de sus agentes de oso gigante, a modo de regalo por San Valentín, con el fin de poder dar captura a estas personas.

Lea También: TERRORÍFICO | Pastor libera supuestos “demonios” de un hombre en pleno culto ¿real o fake?

“Eres mi razón de sonreír”, era lo que decía el cartel que llevaba el agente encubierto vestido de oso, acompañado de un globo en forma de corazón.

En el distrito de San Martín de Porres, se produjo la detención a los delincuentes, donde el operativo policial, consiguió detener a los sospechosos.

La detención, se pudo dar a que uno de los sospechosos, logró acercarse sin dudarlo, al agente encubierto, pensando que se trataba de un simple regalo, por el día de los enamorados.

  Mira aquí el video:

Has que él, estuviera cerca de él, fue lo que espero el agente para poder llevar a cabo la acción, esto para lograr, inmovilizarla.

En el momento que el agente logró inmovilizarlo, el resto de policías que se encontraban en el lugar, salieron de sus escondites, esto para poder proceder a la detención de los sospechosos.

Fueron dos las personas que fueron detenidas por la Policía Nacional del Perú, decomisando así, mas de 1000 envoltorios que contenían pasta base cocaína (PBC).

Es común que la Policía del Perú, lleve a cabo este tipo de operativos en fechas señaladas, tal ejemplo es el de Halloween, donde un grupo policial hizo este mismo acto, pero vestidos d super héroes.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca

¿Usted qué opina?

Deje su comentario