Coronavirus Nacionales

Policía desaloja con gas lacrimógeno a ciudadanos en Santa Bárbara

dorada ice

La Policía Nacional desalojó con gas lacrimógeno a pobladores de Santa Bárbara, que se habían tomado la carretera desde tempranas horas al cruzar una rastra en la entrada y salida de la ciudad de Santa Bárbara.

Los ciudadanos en Santa Bárbara manifestaron que tomaron dicha medida debido a que las autoridades no tienen un control sobre quien entra y sale, por lo que tienen miedo al contagio de Covid-19.

Video aquí:

[jwplayer je player]

Lea También: LA TIERRA NECESITABA UN DESCANSO: Este es el impacto positivo en el ambiente que ha dejado el covid-19

Por su parte, las autoridades manifestaron que a pesar del enfrentamiento, establecieron un diálogo con los vecinos del sector, y acordaron en únicamente se le brindará entrada a los distribuidores de alimentos.

Lea También: UNAH cede el Polideportivo para atender pacientes con Covid-19

Luego del último computo, Honduras tiene un total de 95 casos positivos de Covid-19.


Honduras ya reporta 95 casos positivos de covid-19, hoy anunciaron 27 contagios nuevos

Los números de contagios de covid-19 en Honduras inician a dispararse, este día a través de cadena nacional el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó 27 casos nuevos.

De los 27 casos recién anunciados, 19 se encuentran distribuidos en Cortés, seis enColón, y dos en el departamento de Lempira.

Se detalló que los 95 contagios reportados hasta ahora, 39 se encuentran hospitalizados en condiciones estables, cuatro en unidades de cuidados intensivos y uno ya fallecido, siendo este el caso del compatriota de 60 años originario de Villanueva, Cortés.

Cabe señalar que, en el laboratorio de virología, se están analizando 29 muestras más, por tanto en las próximas horas se darán a conocer los resultados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario