Nacionales Titulares Uncategorized

Policía captura al primer sospechoso del asesinato de exdiputada Carolina Echeverría

La hija del E.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, informó que se ha capturado a uno de los presuntos asesinos de la lideresa liberal y exdiputada, Carolina Echeverría Haylock.

La detención fue el resultado de una operación de impacto, en la que se detuvieron a otras personas que tienen pendiente cuentas con la ley.

“Dentro de este diverso universo de resultados, es importante destacar la primera captura que se hace en contra del primer sospechoso, un hombre de 27 años, por haber participado en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock”, anunció.

En ese sentido, explicó que el sujeto fue detenido por equipos especiales de la Dirección Policial de Investigación en la colonia Villanueva, el pasado 3 de agosto durante horas de la tarde.

Cabe señalar que este caso está en manos de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), y en las próximas horas será puesto remitido a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal.

Reacciones

El abogado Andrés Urtecho Jeamborde, quien fue el esposo de la exdiputada, dijo estar satisfecho por las acciones realizadas por la entidad del orden.

“Estoy satisfecho con lo que está haciendo la DPI, con lo que está haciendo Rommel y espero lleguen a los demás que participaron en el crimen”, manifestó.

 

CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario