Nacionales Sucesos

Policía antidrogas desmantela plantaciones de hoja de coca en Colón

cable color

Al menos 4 manzanas de plantaciones de hoja de coca fueron desmanteladas por la policía antidrogas en el departamento de Colón.

En operativos en conjunto con otras dependencias de seguridad del Estado, los agentes antidrogas lograron ubicar las plantaciones de hoja de coca exactamente en el cerro Guanacaste del municipio de Iriona.

Lea También:A balazos matan a hondureña y su hijo en Tijuana

Los arbustos encontrados por las autoridades policiales tenían una altura de entre 1.5 a 2 metros de altura.

Seguidamente, los elementos antinarcóticos procedieron a tomar muestras de las hojas encontradas, para que de manera oficial Medicina Forense pueda confirmar que se trata de Coca.

Lea También:Capturan a dos ancianos acusados de violar a niñas en la zona norte del país 

En las últimas semanas, en el departamento de Colón ya se han encontrado grandes siembras de esta misma planta y de marihuana, por lo que esta región se ha convertido en productora de drogas en el país.


También le puede interesar


Narcos asesinan y decapitan a periodista Julio Valdivia en el sur de México

El periodista, Julio Valdivia, fue decapitado en el estado de Veracruz, México, informó el periódico donde trabajaba la víctima.

El cadáver de Valdivia, se encontró cerca de su motocicleta, sobre unas vías del tren en la localidad de Motzorongo.

El periodista que cubría una zona rural afectada desde hace tiempo por la violencia de grupos delictivos cerca de la frontera con el estado de Oaxaca.

Valdivia se convierte en el sexto periodista asesinado en México en lo que va del año y el 24 asesinado en Veracruz desde el 2010, conocido por eso, como el Estado más peligroso para ejercer el periodismo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario