Uncategorized

Policía acusados de matar un hombre en Santa Bárbara se defenderán en libertad

cable color cable color

Un juez de Santa Bárbara decretó medidas sustitutivas a la prisión para el oficial de policía y tres de sus subalternos, acusados de asesinar un joven en su casa de habitación en Cofradía.

Los imputados que ahora se defenderán en libertad responden a los nombres de David Rafael Izaguirre Martínez, y los presuntos encubridores son Ronald Oviedo Mendoza Martínez, Luis Fernando Matute y José Israel Ramos Pérez.

Todos son acusados de homicidio en contra de Wilmer Rigoberto Posas Ríos; quien aparentemente fue “sacado a la fuerza” el pasado 17 de enero en horas de la noche por los oficiales.

Luego de múltiples denuncias ejecutadas por sus familiares, se comenzaron con los procesos investigativos siendo el 18 de enero, cuando un equipo de medicina forense exhumó el cuerpo del ahora occiso, en un predio baldío cercano a la carretera que conduce a La Ceibita, Santa Bárbara.

El 19 de enero, cuatro policías fueron capturados y llevados al juzgado de Santa Bárbara, en donde un testigo protegido relató los hechos, identificando a los agentes de seguridad como los hechores del crimen.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario