Politica

¡POLÉMICA! Ricardo Álvarez cuestiona despidos a correligionarios solo por ser de su corriente política

Ricardo Álvarez
cable color

Las cosas no están nada bien en el seno del Partido de la estrella solitaria, y esta vez fue el designado presidencial y líder del Movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez quien nuevamente denunció un acto en contra de gente de su corriente política.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Álvarez señaló directamente al alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura por despedir a “un incansable dirigente” de los nacionalistas que pertenece a “Salvemos Honduras” conocido como “Tayo”.

“Que regalo de Reyes Magos para un dirigente incansable, ganador de su sector en 4 oportunidades del @PNH_oficial, trabajó a mas no poder por Rial, luego @JuanOrlandoH y @titoasfura, me refiero a Tayo, y solo por ser parte de Salvemos Honduras hoy le quitaron su puesto. ¿Unidad?”, recriminó Álvarez.

Lea También: Aumento de mil lempiras a maestros entra en vigencia en julio

Más adelante aclaró que fue el edil Asfura quien ordenó la acción. Sin embargo, horas después de los cuestionamientos, aseguró que Tayo “recibió un importante ofrecimiento del Alcalde”.

“Tayo recibió la llamada hace poco del Alcalde Asfura, donde le hizo un importante ofrecimiento. Para dejar claro este penoso momento. Rectificar es de sabios”, cita el tweet.

Lea También: Expresidente Zelaya lanza fuertes críticas sobre el panorama nacional

El conflicto no se detuvo ahí, pues ahora indicó que el ministro de Idecoas y diputado por Intibucá, Nelson Márquez apartó de sus puestos a cuatro correligionarios más.

“Armando Chinchilla, Junior Maradiaga, Nelson Barahona, Alexis Vargas, todos hermanos nacionalistas. Mi solidaridad ante las acciones en su contra. Creo que el Ministro Marquez no esta viendo lo que tiene que ver, rectifique. La unidad pasa x el respeto”, cerró.


“El Partido Nacional es de todos, no de unos pocos”

El líder nacionalista de Salvemos Honduras realizó su gira política de fin de semana por el departamento de Yoro.

Ricardo Álvarez en Yoro. Este sábado recorrió varias aldeas del municipio de Olanchito, entre ellas La Sabana donde junto a su candidato a diputado Marcos Gámez, entregó láminas para techo a familias de escasos recursos económicos, además una aportación económica para darle continuidad a la construcción del kínder German Calixto.

 Más leído:Ricardo Álvarez lanza polémicas declaraciones tras convención nacionalista

La actividad la concluyó con una tamalada en la colonia El Triángulo donde departió con cerca de 300 coordinadores de mesas electorales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario