Espectáculos

POLÉMICA | Inesperada reconciliación de Frida Sofía con Alejandra Guzmán

dorada ice

La polémica se generó cuando el equipo de la Sra. Guzmán habló sobre una posible «emboscada» a Alejandra Guzmán, para una reconciliación pública con Frida Sofía en el programa «Despierta América».

En ese sentido, la cantante mexicana Frida Sofía, desmintió tal mentira de que la reconciliación que tuvo con su madre, se trató de una situación previamente arreglada.

Lea También: Frida Sofía confiesa que Alejandra Guzmán la golpeaba de niña

«Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo sensacionalismo cuando lo único que se vivió el viernes pasado fue un momento sublime entre madre e hija», enfatizó en un comunicado el equipo de Frida.

Toda esta situación comenzó a raíz de que Sofía se enteró que su madre, se había contagiado de Coronavirus, motivo por el cual decidió hacerle una llamada de manera personal para saber sobre su salud.

De igual manera, a eso le precedió una comunicación en vivo que tuvieron en el programa «Despierta América», donde madre e hija charlaron cariñosamente, dejando atrás toda la polémica y conflictos públicos que han tenido.

frida sofia condiciones alejandra guzman

Seguidamente, el equipo de Alejandra Guzmán, emitió un boletín donde acusó al programa y a Frida Sofía, de un complot originado para que se diera dicho acercamiento.

Por otra parte, el comunicado del equipo de Sofía mostró su respaldo para el programa de «Despierta América».

«Mostraron una profunda solidaridad, cariño y respeto a Frida y a su mamá Alejandra Guzmán, quien tuvo oportunidad de no contestar cuando llamó la producción», recalcó el escrito.


Le puede interesar:


POLÉMICA | Anuel deja un mensaje a Karol G entre los rumores de su separación

En los últimos meses se ha generado una gran polémica en relación con la supuesta ruptura sentimental entre los famosos reguetoneros Anuel y Karol G. Pero, hay ciertos mensajes que ponen a sus fans a especular.

Las evidencias que han dado fuerza a dichos rumores, es el hecho de que estos famosos, han dejado de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram.

Además, fue muy notorio que en el cumpleaños de la cantante Karol G, lo pasó en compañía de varios amigos y sin rastro del puertorriqueño, dando a entender a sus seguidores que su relación llegó a su final.

Sin embargo, lo que ha vuelto a llamar la atención de los usuarios, es una reciente publicación de la colombiana donde hizo saber de su visita a Puerto Rico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro