Música

La polémica foto de Camilo Sesto y otras leyendas de la música

polemica camilo sesto
cable color

Una foto que muestra leyendas de la música de oro se ha hecho viral tras el fallecimiento de Camilo Cesto. Una foto para el recuerdo de todas las grandes voces que se han apagado.

Luego de anunciar el lamentable fallecimiento del cantante Camilo Sesto, en redes sociales se ha generado una gran controversia por una fotografía que se ha hecho viral en las últimas horas, en donde aparece el cantante en compañía de otras tres grandes estrellas de la música en español.

polemica camilo sesto

Lea También: Revelan la verdadera causa de muerte del cantante Camilo Sesto

Estamos hablando de una imagen tomada en el año 1984, en donde se encuentra Camilo Sesto, Roció Durcal, Juan Gabriel y José José, sentados en un sofá en la inauguración de las oficinas de Ariola en Los Ángeles hoy Sony Music.

Lo que ha llamado la atención es que el único sobreviviente de la imagen es el cantante mexicano José José. La inigualable Roció Durcal falleció en el 2006, mientras que Juan Gabriel en el 2016 y el sábado Camilo Sesto.

Para muchos esto podría significar una premonición de la muerte del príncipe de la canción, pues el intérprete se encuentra delicado de salud desde hace mucho tiempo, además padece cáncer de páncreas, razón por la que ha sido sometido a quimioterapias.

El cantante fue diagnosticado desde hace muchos años de diabetes y en el 2009 inició una lucha contra la enfermedad de Lyme, la cual le paralizo el lado izquierdo de su cuerpo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario