Deporte Deporte Internacional

POLÉMICA | Faitelson crítica el estado de la cancha del Cuscatlán: «¡Qué vergüenza y que peligro para los futbolistas!»

Faitelson
dorada ice

Fiel a su estilo, el periodista mexicano David Faitelson, expresó sus molestias tras las condiciones del estadio Cuscatlán en el juego de El Salvador vs Estados Unidos por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tras finalizarse el encuentro, las criticas no pudieron faltar; en un partido donde los salvadoreños abrieron el marcador al minuto 36 con un cañonazo de Larín al primer palo, pero los estadounidenses empataron en el tramo final.

«Infame la cancha de El Salvador…¡Qué vergüenza y que peligro para los futbolistas!», escribió el comentarista mediante un tuit.

Lea También: Diego Vásquez es el nuevo DT del Municipal de Guatemala

Como de costumbre, el tuit de Faitelson generó polémica y recibió una dura respuesta por parte de Alejandro Navarro, presentador de deportes salvadoreño que trabaja para la cadena de Telemundo.

“Infame lo qué pasó en Querétaro, eso sí fue vergonzoso y peligroso; no solo para los futbolistas, sino para personas inocentes junto a sus hijos que solo querían disfrutar de un partido de fútbol. Ubiquémonos David”, expresó el salvadoreño.

Con este empate, El Salvador logró su clasificación a la próxima Copa Oro 2023 al sumar cinco puntos, mientras que Estados Unidos se quedó con cuatro, seguido de Granada con un tan solo punto.

Lo que queda en juego entre los salvadoreños y norteamericanos es conseguir la clasificación a la Final Four, instancia de eliminación directa que permite pelear a cuatro selecciones por el trofeo de la Liga de Naciones.

El Salvador


Quizás te puede interesar:


LAMENTABLE | Pitbull ataca a presentadora de noticias en Tegucigalpa y termina en el quirófano

En los últimos días, múltiples ataques de perros pitbull se han registrado en el país, y al parecer estos no paran, la noche de este martes una presentadora de noticias terminó en el quirófano luego de recibir mordeduras de este canino.

Las versiones indican que, esto habría ocurrido en un Carwash en la colonia Hato de En medio, donde la presentadora Ana Laura Mejía, habría sido atacada por el pitbull.

 Lea También:  Dinaf se pronuncia ante los ataques de caninos a menores y buscará que regulen tenencia de perros pitbull

Ana Mejía, detalló que el brutal ataque por parte del can, la mandó directo al hospital donde los profesionales de la Salud tuvieron que reconstruirle parte de su brazo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario