Nacionales

Polémica entre ministra del SAR y dirigentes de Libre por críticas a nutrida comitiva que viajó a Israel

cable color

Ante los cuestionamientos recibidos por la nutrida comitiva de funcionarios que viajaron a la inauguración de la embajada de Honduras en Jerusalén, la ministra directora del SAR, Mirian Guzmán, manifestó que la visita a Israel es una inversión y no un gasto como los que se daban en el gobierno del Poder Ciudadano.

“Lo que yo le puedo responder es por el viaje oficial que realizó el presidente Hernández, y por eso le hice la relación entre los conceptos de gasto e inversión, gasto es mandar a traer chicharrones a Comayagua como lo hacía el gobierno del ex presidente Manuel Zelaya”, manifestó la directora del SAR. 

Tras esas polémicas declaraciones ex funcionarios del gobierno del Poder Ciudadano han salido al paso a cuestionar las palabras de Guzmán, a quien le dicen que con dinero del pueblo fue a pasear a Israel.

Lea También: COHEP presenta propuesta para el desarrollo inclusivo a los candidatos presidenciales

“Usted señora en el manejo del Servicio de Administración de Rentas nos tiene a todos ahogados, ustedes le cobran impuestos indirectos al pueblo, el pueblo financia todas las exoneraciones y todos esos viajes donde usted señora, que talvez en su vida se había dado esos lujos, ahora se los anda dando, debería de darle vergüenza”.

Por su parte, dirigentes del partido Libertad y Refundación criticaron que la ministra a sabiendas de los pocos fondos con los que cuenta el país apruebe ese gasto y que se justifique criticando al gobierno de Manuel Zelaya.

Entre tanto Guzmán aseguró que muchos de la comitiva viajaron en un avión privado que prestó una inversionista israelí.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario