Deporte Nacional

POLÉMICA: Emilio Izaguirre arremete contra Diego Vásquez y este le responde

dorada ice

Tras culminar un desastroso semestre en el que no pudieron alzar ningún título, la directiva del Motagua pasó la escoba y tuvo que finalizar vínculos con jugadores históricos que bajaron su nivel de manera notoria durante las últimas campañas.

Wilmer y Félix Crisanto, ganadores de siete y seis títulos con el club, aceptaron la decisión y agradecieron todos los años de éxitos cosechados en las filas del ciclón.

Sin embargo, a quien no le gustó mucho la noticia fue al mítico lateral izquierdo, Emilio Izaguirre, quien pese a tener dos años de contrato, fue notificado por el mismo Diego Vásquez que ya no estaba en sus planes.

Lea También: LIMPIEZA: Motagua anuncia cuatro bajas de cara al próximo torneo

A criterio de Emilio, la venta más cara en la historia del Motagua, él nunca se sintió valorado por la «BARBIE», quien desde un principio le había dejado claro que no sería siempre titular porque competía con Omar Elvir.

«Nunca me sentí bien tratado por él. Tenía su gente, está bien, todo entrenador así es y uno lo entiende, yo soy un jugador que me dedico solo al Motagua y he sido parte de su historia, pero me han faltado el respeto», contó.

En ese sentido, el ex jugador del Celtic de Escocia aseguró que «Diego pensó que yo era algo negativo para el grupo, pero nunca me lo dijo. Me decía que era un jugador importante, pero siempre tenía a otro jugador antes que mí».

Lea También: Rubilio Castillo deja al Motagua y se convierte en legionario

Agregó que no cierra las puertas para jugar en el odiado rival, si es que llega a existir una oferta. Sobre si aceptaría una cesión dijo que «yo no soy un cipote para que me anden prestando».

Ante estas controversiales declaraciones, el estratega argentino se mostró sorprendido, y manifestó que en ningún momento se le faltó el respeto al jugador, porque siempre fue honesto y le expresó que por temas deportivos no iba a estar entre sus principales alternativas.

«En su momento lo entendió, pero después no. Se fue de varios entrenamientos cuando no era titular, son cosas que yo no esperaba de un jugador de experiencia».

Lea También: Liga Nacional da a conocer los árbitros que pitarán los juegos de la gran final

De la misma manera, reiteró que todas las decisiones que toma son por el bien del equipo.

«Todos nos hemos ido. Yo me fui, Amado Guevara se tuvo que ir, los nombres pasamos y la institución queda, yo tomo decisiones pensando en el bien del equipo, mi tarea es analizar el presente de cada jugador», cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro