Espectáculos Televisión

¡POLÉMICA! Disney incluye un personaje bisexual en una producción animada

cable color

Gran polémica ha causado Disney al anunciar la inclusión de su primer personaje bisexual, el que será protagonista en una de sus producciones animadas.

Pese a la oposición de algunos ejecutivos de Disney, quienes se negaban a que en una producción se representara cualquier tipo de relación bisexual u homosexual, la creadora de producción, Dana Terrace, logró su cometido e incluyó un personaje LGTBI.

Lea También:Deja activa la cámara en zoom, mientras tiene sexo con su pareja en plena audiencia pública  

“¡Soy bi! ¡Quiero escribir un personaje bi, maldita sea! Afortunadamente, mi terquedad dio sus frutos y ahora estoy muy apoyada por el liderazgo actual de Disney”, escribió Terrace en sus redes sociales.

Se trata de una serie estrenada hace unos días, denominada «The Owl House», y cuya protagonista es Luz Noceda, una joven de 14 años de edad, de origen dominicano.

La trama de la producción animada se basa en que Noceda intenta convertirse en bruja en un mundo mágico, en la misma se muestra muy enamorada de otra chica.

Lea También:Lipstickfables desvirtua publicaciones que la señalaban de ser “dama de compañía” años atrás

Pese a la polémica, algunos líderes de la comunidad LGTBI celebran el hecho de que la casa productora se esté saliendo de los estándares establecidos.


También le puede interesar


VIDEO| Conoce al hondureño preso en Estados Unidos que es mundialmente famoso en las redes sociales

Jeremy Meeks es un hondureño que lleva 11 años preso en Estados Unidos, pero que se ha vuelto viral en las redes sociales por compartir vídeos de sus vivencias en prisión.

NOTA COMPLETA CLICK AQUÍ

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario