Abracemos A Honduras Arte y Cultura Nacionales

Polache es elegido para cantar en proyecto musical de talla mundial.

Polache
cable color cable color

A través de sus redes sociales, el famoso autor hondureño Polache informó acerca de su participación en un destacado proyecto artístico del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

One Human, el tema que cuenta con la participación de Polache y otros 123 artistas de todo el planeta, es una iniciativa de Unicef cuyo objetivo es fomentar la unidad global de las naciones a través de expresiones artísticas como la música.

Según las declaraciones de Czach, artista que lidera la composición del proyecto, «esta canción y su video cuentan la historia de todos nosotros, y crea algo especial y único al mostrarnos que somos mejores y más fuertes cuando estamos unidos».

«Al reunirnos todos como uno solo, a través de la compasión y el leguaje universal de la música, podemos cohesionar un alto nivel de consciencia, como una sola persona, para ayudar a resolver las crisis del mundo», expresó.

Lea También: Desde fotógrafos hasta reconocidos DJs, un millón de personas hicieron reservas para el primer viaje a la Luna

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción de música, fue publicado el viernes 16 de julio durante el Día internacional de Nelson Mandela, de la ONU.

Todos los fondos que se obtengan con la comercialización de la pista serán destinados a apoyar diversos programas institucionales que Unicef desarrolla en decenas de países del mundo con situaciones humanitarias precarias.

Polache dijo sentir mucha felicidad al ser elegido para formar parte de este titánico proyecto.


Le puede interesar:


ADMIRABLE | Presentadora responde a quienes la criticaron por vender sándwiches y empanadas

presentadora vender sándwiches

La presentadora de televisión, Karla Villaroel, les envió un contundente mensaje a todas las personas que se han burlado de ella por vender sándwiches durante los fines de semana.

Esto se debe a que hace unos días unas fotografías de ella junto a su puesto de comida se hicieran virales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro