Nacionales

Poder Ejecutivo determina clausurar Coalianza

cable color cable color

El decreto ejecutivo elaborado por el Consejo de Ministros, ordena “suprimir y liquidar” la Comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza), en un plazo máximo de seis meses.

Según el actual presidente de Coalianza, Miguel Ángel Gámez, es necesaria una auditoria en dicho organismo, pues  “ahí se mueven muchos intereses”.

Lea También: Extienden vigencia de ley de apoyo a microempresas

El documento detalla que todos los bienes y patrimonio que administraba este organismo, serán traspasados a la Secretaría de Finanzas.

En ese sentido, será dicha Secretaría quien deberá solicitar una auditoria interna de los activos y pasivos de la entidad suprimida.

Lea También: Encuentran irregularidades en grandes proyectos de infraestructura que se desarrollan en el país

El 10 de Agosto de 2010 crearon Coalianza con el objetivo de gestionar y promover los proyectos y procesos de la Alianza Público Privada en Honduras.


También te puede interesar:

¡CÁRCEL! Para personas que envíen el famoso “pack” sin consentimiento

El proyecto de ley tiene como objetivo penar la difusión de fotos, vídeos o audios íntimos conocidos popularmente como el “pack” sin mutuo acuerdo.

El diputado Karlo Villatoro, manifestó que la normativa del “pack”, penalizará con dos agravantes, si es ex pareja, y la otra es que sean menores de edad o tengan discapacidad.

 Lea También: Nasry “Tito” Asfura acepta precandidatura a la presidencia del país

El parlamentario solicitó de 4 a 7 años de cárcel para quien incumpla dicha normativa, en vista del incremento de la práctica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario