Nacionales Titulares

GALERÍA | Pobladores de la colonia Fesitranh se toman el bulevar del Norte ante rechazo de la venta de áreas verdes

pobladores
cable color cable color

Honduras amaneció este lunes (27/03/2023) con protestas en el bulevar del Norte por parte de pobladores de la colonia Fesitranh quienes rechazan la construcción de viviendas en áreas verdes en su zona.

Desde horas de la madrugada los pobladores bloquearon el paso de la carretera con quema de llantas y otros objetos que encontraron en su paso.

Lea También: “ESTUDIANTE DESAPARECIDO” | Identifican a joven dejado dentro de costales en Zambrano

pobladores

Los vecinos de la colonia Fesitranh aseguran que estas protestas se deben para mostrarse en contra de la construcción de viviendas en áreas verdes de su sector.

“Nosotros estamos inconformes por la venta de áreas verdes en nuestra zona, estamos muy molestos, y nos hemos reunido con las autoridades municipales, pero no obtenemos respuestas”, indicó un protestante.

Lea También: “TRÁGICO”| Hondureños serían los dos migrantes encontrados muertos dentro de tren en Texas

Las medidas de presión de los protestantes provocan un fuerte congestionamiento vehícular en la salida de la capital industrial, por lo cual se recomienda tomar rutas alteras.

pobladores

Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE | Golpean a joven con un tronco y le terminan quitando la vida en San Pedro Sula

La violencia no para en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el hallazgo del cadáver de un joven que murió tras ser golpeado salvajemente con un tronco en San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven. Este fatal suceso se registró específicamente en el bordo del río Bermejo, en las cercanías de la colonia Jardines del Valle en la ciudad industrial.

 Lea También: «APUÑALADA»: Así encuentran a mujer en un barranco en Comayagüela

Vecinos reportaron este fatal suceso tras percatarse del cadáver del hondureño. La información preliminar revela que, este crimen habría ocurrido desde tempranas horas de este domingo (26/03/2023).

Trascendió que los malhechores dejaron en el rostro de la víctima el tronco del árbol con el cual que habrían quitado la vida. El ahora occiso vestía una camisa azul y un jean.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario