Sucesos

Pobladores enfurecidos prenden fuego al cabezal involucrado en el accidente donde murieron dos enfermeras en Olancho

cable color cable color

El sábado anterior un trágico accidente vial dejó como resultado a dos enfermeras muertas en el sector conocido como La Morita, municipio de Juticalpa, Olancho y en dicho incidente estuvieron involucrados dos vehículos incluyendo un cabezal.

A las enfermeras, las identificaron como Patricia Moradel y Teresa Paz quienes se conducían en un automotor que se estrelló contra un cabezal que transportaba una carga de madera.

Lea También: MASACRE | Nueva balacera deja tres personas muertas en Choloma, Cortés

Las profesionales trabajaban en el hospital General San Francisco y de acuerdo a los reportes, uno de los cuerpos salió disparado y cayó muy cerca de las llantas de la rastra, mientras que la otra víctima quedó en el carro.

Queman el cabezal

Autoridades informaron que pobladores enardecidos decidieron quemar el cabezal involucrado en el accidente y las imágenes que trascienden desde el oriente hondureño, muestran cómo las llamas consumieron el automotor de carga.

Lea También: VIDEO| En lamentables condiciones vivía niña que dormía en la tumba de su padre en Villanueva tras ser corrida de su casa por su madrastra

Por lo pronto aún no existe ninguna versión oficial de cómo sucedió el percance y los parientes ya reclamaron los cadáveres que remitieron hacia Medicina Forense de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario