Sucesos

Pobladores están alarmados por el regreso de «el Chupacabras»

cable color cable color

Aseguran que el extraño animal que mata al ganado, volvió al ataque

En apenas un mes, 30 son las reses que han aparecido muertas en sectores de CholutecaFrancisco Morazán, los pobladores se encuentran alarmados porque aducen que “el chupacabras” es el responsable.

Los dueños de ganado del sector de Rampla, aldea La Mina y Paso Real San Jorge aducen un comportamiento extraño en las vacas, uno de los cuales relata el estado en el que varias han aparecido muertas: el misterioso ser les come el corazón, sin rasguños, pero sí un profundo agujero en el cuello y sin sangre en el cuerpo o alrededor.

Además del corazón, el depredador les come el ano y chupa la sangre de sus víctimas.

A raíz de esta situación e investigando, han llegado a conocer que a varios ganaderos de aldeas cercanas les ha sucedido y piensan tomar medidas; pidiendo ayuda a las autoridades correspondientes y han decidido no llevar más a las reses hacia los potreros, sino que duerman en los corrales cercanos a sus casas.

Otra medida es salir a buscar al responsable de los ataques al ganado, algunos afirman  haber visto a un animal blanco y feo, merodeando por los potreros. Lo llaman “Chupacabras” por el hábito del animal de atacar y beber la sangre del ganado vacuno.

Las autoridades no han podido explicar el fenómeno de ese extraño ataque a vacas, caballos o cabras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario