Nacionales Sucesos

PMOP indica que desaparición de soldado en la Flor del Campo no puede ser rapto

Soldado
cable color cable color

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, indicó que la desaparición del soldado, Emir Escoto, no se puede catalogar como un rapto porque no existen los indicios que lo determinen como tal.

Con relación a su turno, el agente policial se encontraba en servicio desde el mediodía del lunes. Pero, aproximadamente a las 3:00 P.M., se reportó que sujetos se llevaron a Escoto de la colonia Flor del Campo de la capital

Lea también: Inicia el traslado de las maletas electorales para el norte y occidente del país

Rivera indicó que el turno del policía terminaba a las 6:00 P.M. y al momento de pasar supervisión a las 3:30 P.M., Escoto no se encontraba en el lugar.

En ese sentido, el portavoz indicó que desde el instante en que lo dieron por desaparecido comenzaron con los operativos para dar con su paradero.

Lea también: Honduras a la espera de recibir el cronograma de entrega de la vacuna Sputnik V

La esposa del soldado, Yuri Rivera, aseguró que las autoridades de la PMOP no le avisaron de la desaparición de su marido. Escoto, es padre de un niño de apenas 1 año de edad.


A machetazos le quitan la vida a hombre en San Francisco de La Paz, Olancho

De múltiples heridas de arma blanca, tipo machete,  una persona pierde la vida de forma violenta en San Francisco de La Paz, Olancho.

La víctima mortal presentaba machetazos en su cuerpo y fue identificado  de manera preliminar como Tulio Santos de aproximadamente 26 años.

Según relatos de la pareja del ahora occiso, este había salido desde el sábado pasado a tomar bebidas alcohólicas, pero no había regresado a su casa de habitación, por lo que decidieron salir a buscarlo por las zonas aledañas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro