Nacionales Sucesos

Encuentran enterradas armas, droga e indumentaria militar en operativo

cable color

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizó un operativo de alto impacto donde encontraron varias armas de grueso calibre e indumentaria policial, enterradas en un solar de la colonia Los Alpes, cercana a la San José de la Vega de Comayagüela.

El portavoz de la PMOP, Mario Rivera, detalló de forma preliminar que se encontró varios fusiles de asalto, revólveres y uniformes similares a los que utilizan las fuerzas de seguridad del Estado.

Lea también: Incineran al menos 15 mil arbustos de coca y deshabilitan un narcolaboratorio en Colón

El operativo se llevó a cabo en las casas abandonadas, más conocidas como “casas locas”, asimismo, se halló paquetes de droga como marihuana.

Las armas se encontraban enterradas en el interior de tres barriles los cuales utilizaban como caletas.

Lea también: Arrestan a joven con MIL libras de presunta marihuana escondidas en la cajuela de un carro en Olancho

Mientras tanto, las autoridades continúan desarrollando las inspecciones en otras viviendas para dar con el paradero de miembros de estructuras criminales.

“Los binomios caninos están haciendo más indagaciones en la zona para detectar más pertrechos, mientras que más agentes se han desplazado a realizar saturaciones en el sector”, finalizó Rivera.


Le puede interesar:

19 hondureñas son certificadas para trabajar en el proyecto “Taxi Rosa”

El Centro Ciudad Mujer, a través del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), impartió un taller de Mujeres Motoristas para transporte liviano, en donde 19 hondureñas fueron certificadas para el proyecto “Taxi Rosa”.

En ese sentido, el objetivo de impartir dicho taller, es capacitar a las mujeres y que logren dominar este rubro del transporte, el cual es convencional para los hombres. Además, son impulsadas a emprender para obtener ingresos económicos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario