Sucesos

Plutarco Ruíz se queda sin abogado defensor

cable color

Renunció el abogado del supuesto asesino de la Miss Honduras, María José, y su hermana Sofía Alvarado

René Altamirano, era el abogado de Plutarco Ruíz hasta el día de ayer, ya que renunció a seguir representando legalmente al acusado de matar a María José y su hermana Sofía Trinidad Alvarado.

René Altamirano, ex abogado de Plutarco Ruiz
René Altamirano, ex abogado de Plutarco Ruiz

Se presumía que la renuncia se debe a la complejidad del caso y por la abundancia de prueba en contra de su defendido, además que el asesinato mantiene indignada a la población del sector. Sin embargo Altamirano ha declarado a medios televisivos que Ruíz esto tiene relación a las pruebas psicólogicas que se le han hecho al acusado. Además de que los acusados le han pedido su renuncia, a lo cual él no puede negarse.

Plutarco Ruíz, Ventura Días y su esposa Elizabeth Alvarado se encuentran recluidos en el Centro Penal de Santa Bárbara conocido como «El Pozo», desde el 19 de septiembre.

Plutarco es sospechoso de matar a las dos jóvenes el 13 de noviembre de 2014, en el balneario termal Aguagua donde se encontraban celebrando su cumpleaños. Sus cadáveres fueron encontrados en el sector de la aldea Cablotal, en el municipio de Arada, Santa Bárbara.

Maria jose
María José y su hermana Sofía Trinidad Alvarado
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario