Deporte Nacional

Platense viaja con una baja para medirse al Motagua

Platense viaja con una baja
cable color

El Tiburón viajó ilusionado con lograr el milagro en el Nacional y vencer al campeón de las vueltas.

El Platense saldrá este sábado rumbo a Tegucigalpa con la ilusión de poder dar un verdadero batacazo ante el Motagua este domingo en la vuelta de las semifinales del torneo liguero.

Platense viaja con una baja
El conjunto motagüense logró sacar una victoria de Puerto Cortés.

Los porteños van con la desventaja en el marcador al caer 0-1 en el partido de ida, sin embargo, están con los ánimos a tope para lograr la hombrada en suelo ajeno.

Platense viaja con una baja
Los campeones del la Copa Presidente salen mañana para dar la sorpresa en Tegucigalpa.

Carlos Martínez solo tendrá la baja del atacante Luis Lobo, quien no pudo recuperarse de una sobrecarga muscular. Eso significa que no hay excusas para el campeón de copa y sus intenciones de seguir vivo en el Apertura 2018.

Lea También: En medio del silencio, Real España buscará la clasificación en Tegucigalpa

Al equipo selacio solo le sirve ganar por dos goles de diferencia y esperar que los azules tengan una nefasta tarde, donde no le salga nada  ala ofensiva dirigida por Diego Vázquez.

Concluir las jugadas de gol

Platense tuvo varias oportunidades para meter en aprietos la eliminatoria. En el excélsior, el atacante Rundell Winchester tuvo la oportunidad de convertir en un error del defensor, Denil Maldonado, pero definió mal ante la salida de Rougier.

Platense viaja con una baja
Motagua es gran favorito para llevarse la llave este domingo.

Será clave lo que puedan producir los atacantes escualos para poner un poco más interesante una llave que muchos analistas la dan por terminada. El partido está programado para las 4:00 de la tarde y la directiva motagüense espera unos 15 mil aficionados en las gradas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario