Deporte Nacional

Platense hunde al Real España y Marathon sigue a paso perfecto

cable color

Los dos equipos sampedranos viven momentos diferentes y ya comienzan a mover sus piezas para cambiar la historia.

La primera vuelta del torneo Clausura 2019 terminó con algunos destellos de sorpresas. Equipos como Marathon y Motagua cerraron con fuerza sus campañas, mientras que Olimpia y Real España deben cambiar mucho su actitud.

Marathon sigue invicto en jugando como local.

A continuación te presentamos un breve resumen de la novena jornada del campeonato catracho:

1. Marathon sigue invicto jugando en casa: no podemos obviar que los verdolagas perdieron unas semanas atrás ante el Santos Laguna, pero a su regreso, vencieron dos goles a uno al Real de Minas. Este resultado coloca a los esmeraldas en la primera posición con marca casi perfecta, los mineros por otro lado regresaron al sótano en la tabla del descenso.

Los tiburones le pasaron por encima al Real España.

2. Motagua sufre pero logra una victoria: los capitalinos llegaron a La Ceiba para visitar a un convaleciente equipo cocotero. El solitario gol de Erick Andino fue suficiente para cerrar bien las vueltas y seguir aspirando a las primera posiciones.

Lea También: Diego Vázquez pide a sus detractores que sigan ladrando

3. Juticalpa saca un punto de oro como local: si no es un resultado tan positivo como una victoria, el empate del conjunto «Canechero» sabe a gloria por la circunstancias del torneo. Honduras Progreso dejó ir la oportunidad de sacar una ventaja importante ante sus más cercanos rivales, pero mostraron una mejora con Clavasquín en el banquillo. El compromiso terminó dos a dos.

4. Soberbia victoria tiburón ante el Real España: cuatro goles no se hacen fácilmente y más cuando se los marcas al Real España. Platense le pasó por encima al equipo del «Piscis» Restrepo y los mandó hasta la quinta posición del campeonato.

Lobos UPN fue mejor equipo que Olimpia en su compromiso.

5. Piden la salida de Manuel Keosseián en el Nacional: Olimpia perdió ante posiblemente el mejor equipo de la Liga Nacional. La UPN fue mejor, tuvo más oportunidades y venció dos goles por uno a los merengues. Este resultado coloca a los Lobos en la cuarta posición y con buenas posibilidades de seguir escalando.


Los partidos continuarán a mitad de semana, con los interesantes partidos Real de Minas-Platense, Marathon-UPN, Olimpia-Vida, Real España-Juticalpa y Honduras Progreso-Motagua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario