Deporte Nacional

Platense espera resolver la eliminatoria con su gente en el Excélsior

dorada ice

El flamante campeón de la Copa Presidente recibe este domingo al ciclón azul en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2018.

Como si se tratara de una final. Así se preparan los Tiburones del Platense para el enfrentamiento que tendrán el próximo domingo a las 4:00 de la tarde ante Motagua, en el estadio Excélsior.

Los escualos reciben este domingo al primer lugar del Torneo Apertura 2018.

La plantilla de los campeones de Copa entrena sin cesar pensando en dar la primera estocada ante un equipo al cual ya le ganaron en casa durante las vueltas regulares.

El plantel dirigido por Carlos Martínez está compenetrado para sacar adelante un juego muy difícil en el que esperan lograr una buena ventaja para viajar sin mucha presión a Tegucigalpa por el choque de vuelta.

Platense viene inspirado, tras ganar la Copa Presidente unas semanas atrás.

Los jugadores son conscientes de la importancia del duelo ante las Águilas por lo que están entregándose por completo en los entrenamientos con el propósito de asimilar la idea que tiene su entrenador.

Lea También: Marathon conocerá sus rivales de “Champions” en diciembre

El recinto porteño, que se ha convertido en un fortín para el club y en el que derrotaron a tres de los grandes en la Liga Nacional también está siendo retocado para albergar este trascendental juego.

La directiva platensista ya sostuvo una reunión con los entes de respuesta ante emergencias para la preparación de la logística de las semifinales.

La ventaja la lleva el conjunto azul por su posición en la tabla.

El Comisario de Seguridad de la Liga NacionalCristóbal Romero confirmó que ya planificaron con la Policía Nacional para la protección del espectáculo.

Los aficionados que deseen presenciar este atractivo partido contarán con el resguardo de 300 elementos policiales, fuerza naval y del ejército.

La dirigencia local estableció los precios para ingresar al coloso norteño con preventa incluida en puntos específicos. El acceso al estadio será a partir de las 12:00 del mediodía para todos los espectadores que asistirán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario