Deporte Nacional Nacionales

El Platense de Puerto Cortés se despide de la Liga Nacional

platense liga nacional
cable color cable color

Después de la reunión de la Liga Nacional, los directivos han determinado que el Platense sea el nuevo descendido de la primera división de Honduras.

La denuncia interpuesta por el Victoria contra Real Sociedad y Honduras Progreso fue desestimada y, debido que estos dos clubes no perderán puntos, el Tiburón pierde oficialmente la categoría.

Ahora, el club porteño acudirá a la Comisión de Apelaciones para buscar el último recurso que apruebe esa denuncia realizada por el equipo ceibeño y poder mantenerse en Liga Nacional.

Lea También: VEA GOLES: Man. City “deja vivo” al Madrid en un partidazo digno de semifinales de Champions

La denuncia

Victoria interpuso una denuncia a la Liga Nacional debido a la mala inscripción con la cuota de Real Sociedad y Honduras Progreso. El cuadro ceibeño alegó que se le tenía que restar todos los puntos ganados hasta el momento que hicieron el pago para ser inscritos (jornada 6).

En ese momento, el conjunto tocoeño había obtenido 7 puntos y los ribereños 5, por lo que iban a perder esos puntos. Sin embargo, en el trascurso de la reunión de este miércoles, los directivos de la Jaiba retiraron la demanda y manifestaron que aceptarían cualquier resolución.

Salomón Galindo

En esta importante reunión también se determinó que Salomón Galindo, secretario de la competición, será sometido por el Comité de Ética de la Federación de Fútbol de Honduras. Debido a lo anterior, el directivo quedaría inhabilitado de su cargo.

Lea También: LIGA NACIONAL FECHA 17 | Platense se despide de primera y Marathón receta una goleada

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario