Internacional Titulares

Plataforma GoFundMe devolverá $20 millones recolectados para el muro de Trump

muro
cable color cable color

La página de recaudación informó que la campaña iniciada por un veterano no alcanzó la meta, cambió el fin para el que fue abierta y que por eso se hará un reembolso del dinero.

El promotor de la colecta insiste en que cuenta con el consejo de especialistas en distintas áreas con los que podría construir la pared en «tramos significativos» utilizando los más de 20 millones de dólares que ha colectado.

muro

Lea También: Por muro fronterizo, TRUMP tiene cerrado su gobierno

Casi un mes después de que inició la campaña no se ha alcanzado la meta. «Eso significa que todos los donantes recibirán un reembolso. Y si uno de ellos no quiere un reembolso y quieren donar su dinero a esta organización (creada para la construcción del muro), deben proactivamente elegir redireccionar su dinero.

Si no lo hacen, automáticamente recibirán un reembolso», explica Whithorne, que asegura que todos cuantos dieron dinero serán contactados por GoFundMe vía correo electrónico.

Lea También: “Si hay un muro enfrente de tí, ve sobre él”, decía Trump hace unos años

La iniciativa de esta recaudación fue de un veterano llamado Brian Kolfage. Más de 300,000 personas han donado los 20,355,124 dólares colectados desde que la cuenta fue abierta el pasado 16 de diciembre.

Fuente: Univisión

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario