Deporte Deporte Nacional

¡PITÓ LA MAQUINA! Real España se corona campeón de Copa Premier Centroamericana

real españa
cable color

El equipo aurinegro logró levantar el ansiado trofeo, con el que marca la historia por ser la primera edición de la Copa Premier Centroamericana.

Luego de un empate 0 – 0 en el partido de ida el Real España, logró imponerse al Olimpia con dos goles ante cero.

Lea También: ¡BOMBAZO! Platense ficha al entrenador de “moda” en Panamá

El primer tanto llegó al minuto 42, protagonizado por Delis Vargas, y asistido por Jhow Benavídez.

La cereza del pastel fue gracias a la sanción de penal, tras una falta de Ever Alvarado contra Danilo Tobías; y Rony Martínez fue el encargado de anotar el segundo gol al minuto 72.

Lea También: ¡CONFIRMADO! Olimpia también jugará en el Olímpico su partido de CONCACAF

Pese a los intentos del Olimpia, de empatar el encuentro, los sampedranos lograron defender de la mejor manera y aprovecharon las oportunidades más claras de gol.

Cabe señalar que, con el resultado de este partido, el director técnico del Real España, Ramiro Martínez, suma dos triunfos sobre el argentino Pedro Troglio, en tres partidos.


En el encuentro anterior…

Real España y Olimpia no se hacen nada en la final de ida en la Copa Premier Centroamericana

Con un polémico empate terminó la final de ida de la Copa Premier Centroamericana entre el Real España y Olimpia en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula. 

En la final de ida de la Copa Premier Centroamericana merengues y aurinegros no se hicieron daño dejando la moneda en el aire para la final de vuelta. 

Lea También: ¡SIN SUDAR! Olimpia jugará la final de la Copa Premier

Pese a la falta de emociones, este partido marcó el debut del colombiano Yustin Arboleda como nuevo delantero del Olimpia, tras su salida del Marathón. 

Asimismo, el técnico de la máquina puso en el terreno de juego a sus refuerzos uruguayos, además el encuentro estuvo envuelto en la polémica luego de que le anularan un gol al Real España. 

El debatido momento se vivió cuando Jhow Benavídez ejecutó un tiro libre el cual fue cabeceado por Getsel Montes y cuyo remate cayó en manos del arquero albo a quien el balón se le resbaló y la pelota se introdujo a la portería capitalina. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario