Deporte Internacional Espectáculos

Piqué sorprende a Shakira con este cambio de look

dorada ice

Piqué nuevamente sorprende a todos con un cambio de estilo. El central español apareció totalmente rapado durante sus vacaciones en las Bahamas

Gerard Piqué sigue con sus vacaciones en las Bahamas junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira, y sus dos hijos Milan y Sasha. Este viernes, el polémico jugador blaugrana, ha sorprendido a todos con la última foto que se han tomado en la isla caribeña donde muestran a un Gerard sin cabello.

Piqué y Shakira siguen disfrutando de sus vacaciones en la isla caribeña de las Bahamas.

La foto fue tomada en un conocido y exclusivo restaurante japonés, que tiene presencia en las principales ciudades del planeta, Piqué y Shakira se fotografiaron con los empleados de local, hasta aquí todo normal, pero la sorpresa llegó al ver el ‘look’ capilar del central azulgrana. El defensa aparece con la cabeza totalmente rapada, sin su típico tupé, un estilo que ya lucido Piqué en temporadas anteriores con el equipo blaugrana.

Lea También: Video: Shakira y Antonella: ¿Amigas o Rivales?

Piqué, igual que el resto de sus compañeros que tuvieron compromisos internacionales, están citado el próximo 14 de julio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar la pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Los culés quieren dejar atrás una temporada irregular, donde solo pudieron levantar una copa de tres campeonatos disputados.

La familia que han creado Piqué y Shakira ha pasado momentos increíbles en sus vacaciones.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario