Espectáculos Virales

VIDEO: Cámaras captan tremendo regaño de Piqué a sus hijos Sasha y Milan en público

piqué regaña sus hijos en publico
dorada ice

Gerard Piqué estuvo acompañado por sus hijos Milan y Sasha y también de su nueva pareja Clara Chía en la final de la Kings League disputada en el Spotify Camp Nou y aunque hubo mucho de que hablar, destacó un vídeo donde está reprendiendo fuertemente a sus pequeños.

El pasado domingo fue el evento donde Milan y Sasha se hicieron virales por sus caras serias y de disgusto, mientras Piqué celebraba.

Lea También: LAMENTABLE VIDEO | Rafael Puente insulta a una reportera en vivo por recordar el fracaso de su hijo como DT 

Los niños permanecieron sentados sin darle importancia al torneo de futbol creado por su padre y el streamer Ibai Llanos.

Pero uno de los momentos que más captó la atención de los usuarios, fue cuando el exfutbolista se enfada con ellos y se ve como con seriedad habla rápidamente y mueve las manos.

Un presente grabó el momento exacto y lo difundió por redes sociales, el cual rápidamente se hizo viral.

 Mira el momento aquí:

Lea También: “Hacemos -violación grupal-”:Filtran INQUIETANTES conversaciones entre menores de edad

La publicación genero reacciones divididas entre los internautas:

“Piqué ha hecho cosas despreciables, regañar a sus hijos no es una de esas”, “Piqué de verdad que es de lo último, su manera de hablar y expresiones dejan mucho que desear”, “Además de lo que le hizo a Shakira se le nota que es un NEFASTO”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el exfutbolista no se ha pronunciado respecto al video filtrado y las fuertes opiniones del público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario