Deporte Nacional

Pinto ya entrena con equipo completo para medirse a los socceroos

cable color cable color

Los últimos legionarios se concentraron este día y Jorge Luis Pinto ya tiene sus 29 guerreros para medirse a los australianos el viernes

[jwplayer OE8Kur8u]

No hay excusas que valga, el colombiano Jorge Luis Pinto ya tiene su plantel completo de jugadores con los que buscará el viernes
la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Este día los jugadores legionarios que faltaban se integraron a los trabajos precompetitivos
para hacer la estrategia perfecta en contra de una selección que ha llegado en completo silencio con la prensa.

Socceroos-Pinto-Honduras
Honduras entrenó con equipo completo este día.

El último jugado en incorporarse al entrenamiento fue Brayan Beckeles, el defensor del Necaxa tuvo problemas con una de las conexiones en su vuelo y estaba arribando al momento en que sus compañeros estaba iniciando el calentamiento. La personas encargadas de la logística en la bicolor rápidamente fueron por el y lo llevaron directamente al Estadio Morazán para incorporarlo con el estratega colombiano.

Socceroos-Pinto-Honduras
Elis no podrá estar ene le primero encuentro contra Australia.

Otro que ya estaba sudando intensamente los colores de la selección fue Anthony Lozano, quien en su llegada a tierras catrachas dejó un claro mensaje de positivismos, animo y coraje para todo el pueblo hondureño. «No podemos dejar vivos a los australianos», comentó el ‘Choco’ cuando se le interrogó sobre el duro encuentro que tendrá lugar en la capital industrial del país.

Socceroos-Pinto-Honduras
Eddie Hernández sigue entrenando con normalidad previo al encuentro de repechaje.

En un tema de interés para zona ofensiva de Honduras, Eddie Hernández sigue entrenando a todo ritmo con sus compañeros en el campamento de las cinco estrellas. El artillero nacional sigue utilizando una máscara de protección y no siente ningún tipo de incomodidad por lo que se puede asegurar que tendrá minutos el viernes ante los socceroos.

Lea También: Tim Cahill esperaba un país en guerra por lo que escuchó de los medios

Sigue la disputa por el puesto de Elis en el ataque

Al completar la nómina de la Selección. Las dudas de Pinto comienzan a aclararse. El profesor había dicho que el sustituto de Alberth Elis estaba entre Mario Martínez, Michael Chirinos y Ovidio Lanza, parece que este último está ganando la batalla. Muchos colocaban al escurridizo atacante del Olimpia como el cambio natural en el puesto de la ‘Panterita’, pero Ovidio se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y podría ser la sorpresa por lo que genera físicamente en la cancha para Honduras.

Socceroos-Pinto-Honduras
Beckeles fue el último legionario en llegar a la concentración.

Lo que si está seguro es que no existirán muchos cambios a los elementos que han venido disputando la eliminatoria. Honduras continuará haciendo sesiones de entrenamiento a doble horario para buscar llegar bien coordinado al encuentro que está programado para las 4:00 de la tarde en el coloso de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario