Deporte Nacional

Pinto si continua dirigiendo a Honduras luego del empate ante Costa Rica

cable color cable color

FENAFUTH ratifica continuidad al director técnico Jorge Luis Pinto.

Tras el empate 1-1 ante Costa Rica y la derrota de 6-0 ante Estados Unidos, la preocupación en muchos aficionados por la Selección de Honduras no se han hecho esperar a tal punto de pedir la destitución del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Más leído: Honduras empata y complica aún más su clasificación

Minutos después del juego ante los costarricenses y luego de varios rumores sobre el futuro del estratega colombiano, Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, ha salido al paso y ha señalado que el timonel seguirá todo el proceso rumbo a Rusia 2018 con Honduras.

«No podemos negar es un proceso de hace dos años, el proceso sigue, la solución no es romperlo y hay que fortalecerlo, no hay que improvisar en estos momentos», afirmo Jorge Salomón.

Salomón puntualizó que es claro que cuando no se obtienen los 3 puntos las cosas no andan bien, pero ha señalado que finalmente se reunieron con Pinto y los jugadores.

«Es normal cuando los resultados no se dan, pero es un torneo en el cual hay que trabajar tranquilo. Se han hecho cosas buenas».

Por último indicó que esperan sacar buena cantidad de puntos en los próximos partidos pensando desde ya, en el mes de junio que se visitará a México y Panamá.

«Hay que estar concentrados para los partidos que tenemos en junio, vamos a luchar por esos puntos y luchar por estar en la tabla media para buscar esa clasificación en septiembre y octubre, lo que queda es mantener el proceso», finalizó.

Lea También: Crónica del amargo empate de la H contra Costa Rica en Casa.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Debemos de ser Positivos y no pensar que ya estamos eliminados faltan bastantes partidos por Jugar, creo que podemos arrancar puntos afuera de Honduras en Panama o Trinidad por Ejemplo y porque no ha Mexico si ya se le han quitado puntos en Casa de Mexico, solo que deseo que los que estan al frente puedan ver la deficiensia que tiene nuestra Seleccion en la Delantera no hay un hombre Gol debemos de buscar ese jugador astuto que meta el balon con corage e inteligencia.