Deporte Nacional

Pinto tiene sed de venganza y espera un triunfo frente a Estados Unidos

cable color

Para el técnico colombiano, la derrota sufrida en suelo norteamericano sigue presente en sus pensamientos y espera poder devolver ese favor en el Olímpico

El estratega de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, siempre va de frente cuando da una valoración de determinado tema. El colombiano, previo al duelo ante Estados Unidos no se guardó nada.

El estratega colombiano ha seguido de cerca los entrenamientos de los jugadores.

Pinto desmenuzó en pocos minutos lo bueno y lo malo del juego de la ‘H’ en Trinidad y Tobago, así mismo habló sobre la revancha que Honduras tiene ante la selección gringa después de aquel horrendo 6-0 en San José. El director técnico sabe que no será un partido fácil y, por eso, en entrevista a Telemundo, ha dejado los puntos claros.

Sobre lo que le gustó en términos del partido frente a Trinidad, el colombiano destaca lo que fue la selección en los primeros minutos del inicio del partido. «El cambio de mentalidad, la seguridad, la actitud y el deseo de ir para adelante desde un comienzo, eso me encantó, a veces cuesta, a veces no se da», declaraba Pinto.

Lea También: ¡Secreto de Estado! Honduras se encerró para entrenar este día

Cuando se le interrogó sobre lo que debe de pasar para que Honduras gane este martes frente a la complicada selección de Estados Unidos, Pinto ha dejado claro que deben ser muy precisos con el balón en los pies. «La continuidad de lo que propone y la seguridad con la pelota en momentos críticos, no críticos de cuando se vaya perdiendo, sino de controlar el partido».

Estados Unidos venció seis goles por cero a Honduras en la primera vuelta de la hexagonal.

Honduras cayó humillada el 24 de Marzo seis goles contra cero en el país norteamericano y para el cafetero esta puede ser la oportunidad de cobrar venganza por este hecho.  “Ojalá pudiéramos. Es duro el partido, lo reconocemos. El partido contra Estados Unidos lo tengo todavía y no va a ser fácil que lo olvide, no sé hasta cuándo, sigo mirándole cosas a ese juego, y no voy a estar tranquilo hasta que no encuentre algo», terminó declarando Jorge Luis Pinto.

Honduras puede terminar tercero terminando esta octava eliminatoria.

La posibilidad de ir a un tercer mundial consecutivo se han vuelto realidad con los resultados de la jornada siete de la hexagonal final de Concacaf. Los equipos implicados, Panamá y Estados Unidos jugaron a favor de los nuestros. Honduras ahora se encuentra a una victoria de culminar tercero al final de esta octava fecha, dejándolo como el ultimo clasificado directo del área.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario