Deporte Nacional

Pinto prepara un nuevo tridente para enfrentar a Costa Rica

cable color

La selección hondureña entrenó hoy bajo la intensa lluvia con la mirada puesta en el debut de este viernes a las 7:00 pm contra el equipo costarricense

La bicolor nacional se entrenó en las canchas de entrenamiento del Red Bulls NY de la MLS y lo hizo bajo una incómoda lluvia. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto hicieron hasta hoy el reconocimiento de cancha debido a un retraso de tres horas que sufrieron antes de llegar a suelo norteamericano.

Los entrenamientos comenzaron muy temprano en Nueva York para la Selección de Honduras.

La prensa tica presenció con lujo de detalles todo el entrenamiento realizado esta mañana. El estratega hondureño todavía es recordado con mucho cariño por los costarricenses, muchos periodistas se acercaron a Pinto a saludarlo con mucho respeto. El colombiano paró en el campo a el posible once que disputará el primer partido de la competencia.

Con la recuperación de Elis y de Vargas, el combinado nacional se encuentra completo para el torneo.

Dentro de las buenas noticias del día, los dos jugadores que llegaron lesionados a la concentración. Alberth Elis y Allans Vargas lograron culminar un entrenamiento completo con el resto del equipo. Ambos jugadores se han recuperado por completo y podrían ser de la partida mañana.

Lea También: Selección hondureña viaja con muchas ilusiones a la Copa Oro

Como ha sido el protocolo del colombiano Jorge Luis Pinto, el entrenamiento solo fue abierto para los medios durante 15 minutos y supervisado por los miembros de CONCACAF quienes organizan el torneo de la Copa Oro. El estratega colombiano no quiere revelar ningún secreto que se realice durante los trabajos tácticos de la selección.

Jorge Luis Pinto encontró el posible reemplazo de Anthony Lozano en el tridente que utilizará este viernes.

Angel Tejeda podría completar el nuevo tridente

Con la segura ausencia de Anthony Lozano y Rony Martínez, la posibilidad se abre para que el atacante del Real España, Ángel Tejeda, sea el elegido para completar el tridente junto a sus compañeros Quioto y Elis. Esto marcaría la primera posibilidad del Tejeda para demostrar su capacidad goleadora con el combinado nacional.

Elis por fin logró culminar un entrenamiento completo sin dolores en su espalda.

Esta es la última y única práctica que tendrá la selección hondureña antes de medirse a los ticos, pues por la tarde únicamente tendrá el reconocimiento de la cancha del Red Bulls Arena donde Jorge Luis Pinto dará conferencia de prensa sobre la batalla de Harrison ante Costa Rica.

Lea También: Óscar Ramírez: “Estamos preparados para hacer cambios contra Honduras”

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario