coronavirus
Deporte Nacional

Pinto: “No pensé perder de local con Panamá ni los dos puntos que se fueron contra Costa Rica”

coronavirus

El colombiano Jorge Luis Pinto habló para una cadena mexicana sobre el partido de la selección catracha de este jueves en tierras aztecas

El estratega de la selección nacional, Jorge Luis Pinto declaró en uno de los programas más populares de México. El periodista Fernando Schwartz de la cadena Fox Sports, México se encargó de preguntarle las novedades del conjunto catracho previo al importante encuentro de este jueves a las 8:00 pm.

“Atentos y preocupados porque sabemos que es un doblete determinante para nuestro futuro y por eso estamos haciendo una gran preparación en Cuernavaca”. El cuerpo técnico de la bicolor entiende que la situación es critica en la eliminatoria y un resultado positivo en el estadio Azteca puede dar el respiro necesario para trabajar pensando en el equipo panameño.

Lea También: Video: Otro jugador se baja del bus de la selección hondureña

La peor de las noticias llegaron estos días cuando se confirmaron las molestias de Roger Espinoza que lo dejan fuera del partido y una supuesta lesión del atacante Romell Quioto que peligra en el 11 titular que se presentará ante el tricolor azteca. “Tengo algunos jugadores que no me han llegado, el caso de Quioto, vamos a evaluarlo mañana. Posiblemente Roger Espinoza tampoco, tiene un informe médico, no creo que venga.

Pinto continúa el microciclo programado en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos.

Para pinto es muy importante tratar de meterle presión al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio y si puede marcar un gol en los primeros minutos sería ideal para continuar con el plan de trabajo que se ha hecho para este partido. “Es importante saber poder encontrar un gol que eso es clave en el azteca y no jugar siempre a la deriva de que uno siempre tenga que estar abajo en el marcador”.

El estratega colombiano entiende que debe sacar por lo menos un punto del estadio Azteca.

El técnico cafetero termina la entrevista lamentando la pérdida de puntos que se ha sufrido en los encuentros contra los panameños y costarricenses. Esas 4 unidades serán muy difíciles de recuperar y son esenciales para lograr por lo menos la repesca. ” Si, porque no pensé perder de local con  Panamá, los dos puntos que se nos fueron con Costa Rica, el partido para olvidar pero analizar y observar muchas cosas contra Estados Unidos allá que fue vergonzoso. Eso lo golpea a uno.

Más leído: Increíble lo que está ocurriendo para el partido Honduras-México

La doble jornada no será fácil y ahora es muy difícil tener una posible idea de quienes serán los elegidos para saltar al campo de juego como titulares. La noticia en estos días seguramente será el estado de salud de Quioto, que ha sido el jugador referente y el más acertado en el ataque catracho.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus