Deporte Nacional

Pinto hace su primer llamado para el milagro de Septiembre

cable color

El colombiano realizó la convocatoria de jugadores nacionales para trabajar en los microciclos preparativos para los encuentros frente Estados Unidos y Trinidad

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, citó el primer grupo de jugadores nacionales para trabajar durante la próxima semana de cara a los partidos eliminatorios de septiembre donde Honduras se medirá a rivales directos en la competencia por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Pinto comienza el camino para buscar el milagro de clasificar al mundial.

Pinto sabe que esta es la última oportunidad que tiene Honduras para enderezar el barco en las eliminatorias donde Honduras apenas ha sumado cinco puntos de 18 posibles. El equipo comienza a trabajar el lunes y cierra el microciclo el miércoles 23 del presente mes, esa ha sido la planificación ante la duda de que elementos foráneos estarán en el listado final.

Es el último llamado para Jorge Luis Pinto y la selección catracha.

Cabe mencionar que los trabajos en definitiva con todo el grupo arrancan el domingo 27 donde se concentran los jugadores nacionales y el lunes comienzan a llegar los legionarios después de la participación con sus equipos. La crítica para el cuerpo técnico de la «H» son los tres días que se tendrán de preparación para ambas «finales» contra los caribeños y norteamericanos.

Lea También: Andy Najar se recupera y le dice “No” a la selección

Honduras viajará el jueves 29 de agosto a Puerto España para luego trasladarse en autobús a Couva, Trinidad y Tobago, ciudad donde se disputará el compromiso eliminatorio el 1 de septiembre. Cabe mencionar que el cuadro patrio regresará esa misma noche para preparar el compromiso del 5 contra Estados Unidos.

La bicolor tuvo una pésima participación este año en Copa Oro.

Un dato curioso son las ausencias de los jugadores olimpistas, que actualmente se encuentran disputando el torneo de la LIga Concacaf. El mismo Carlos Restrepo le pidió a su compatriota no quitar jugadores a los albos, ya que tendrán el cierre de la llave contra el Alianza el próximo jueves en Tegucigalpa.

Lista de 23 jugadores convocados nacionales

  • PORTEROS
    Luis López (Real España)
    Ricardo Canales (CD Vida)
  • DEFENSAS
    Félix Crisanto (Motagua)
    Henry Figueroa (Motagua)
    Carlos Sánchez (Honduras Progreso)
  • VOLANTES
    Jorge Claros (Real España)
    Sergio Peña (Real Sociedad)
    Juan Delgado (Honduras Progreso)
    Esdras Padilla (Juticalpa)
    Oliver Morazán (Juticalpa)
    Carlos Discua (Motagua)
  • DELANTEROS
    Ovidio Lanza (Juticalpa FC)
    Eddie Hernández (Motagua)

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario