Nacionales Politica

Pineda: Cita con psiquiatra a aquellos buscando la presidencia a menos de 6 meses de gobierno de Xiomara Castro

dorada ice

Durante el foro de Canal 11, La Entrevista con Raúl Valladares, el analista político, Raúl Pineda exhortó a todos aquellos que desde ya están buscando la presidencia a recibir ayuda profesional con un psiquiatra.

Estas declaraciones se dan luego de dialogar sobre que aún no se avizora, por el corto tiempo que ha transcurrido, el próximo presidente o presidenta de la República.

Lea También: “Honduras pierde”: Nasralla sobre la no asistencia de la presidenta Castro a la Cumbre de las Américas

Y señala a aquellos que, desde este momento, en el que la gobernante actual Xiomara Castro no lleva ni seis meses al mando, están disputando ser el titular del Poder Ejecutivo como personas con autoestima muy elevada.

“Son gente de perfil muy modesto, es gente que hay que mandarlos a una entrevista con un psiquiatra porque tienen en autoestima muy elevada”, expresó Pineda.  

Recomendaciones al gobierno actual

Por otro lado, invitó al gobierno a crear comisiones que pueda supervisar proyectos y aseguren el funcionamiento de las leyes, trabajando en transparencia y sobre la realidad inmediata del país.

Lea También: Bancada del Partido Nacional considera deplorable la no asistencia de la presidenta Castro a la Cumbre de las Américas

No solo eso, sino que crear un ambiente a través de un movimiento ciudadano que invite a los buenos profesionales a participar en el servicio público, en especial en el sistema de justicia.  

“Darle más participación a la mujer, hay muy buenas mujeres abogadas que deberían integrar la Corte Suprema de Justicia (CSJ)”, expresó Pineda.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario