Nacionales Titulares Virales

VIDEO| ¡No es un adiós, es un hasta pronto! Piloto se despide con emotivas palabras de Toncontín

Toncontín
cable color

Tras largos años de historia, cientos de vuelos e inolvidables encuentros, el Aeropuerto Internacional de Toncontín dejará de recibir vuelos internacionales, llenando de nostalgia a todos los ciudadanos, personal y pilotos que emprendieron un nuevo viaje desde la capital hondureña.

El emotivo video de un piloto despidiéndose de Toncontín, se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Durante el clip, el aviador panameño, expresó que el aeropuerto siempre será recordado con mucho cariño y nostalgia.

El capitán de Copa Airlines aseguró que esta pista era un verdadero reto para cualquier piloto.

Mira el video aquí:

[jwplayer C9HUCXa8]

Lea También: VIDEO: ADIOS TONCONTÍN | Aerolíneas trasladan operaciones al aeropuerto de Palmerola

“Ese aeropuerto siempre fue un reto para cualquier piloto de Panamá. Siempre su experiencia y su buena voluntad con nosotros, hemos operado seguros ese aeropuerto”, detalló.

De igual forma, el aviador agradeció a todo el personal que formó parte de las operaciones de Toncontín y aseguró que se les extrañará, pero “esto no es un adiós, es un hasta luego”.

“Señores en Tegucigalpa, ustedes son los mejores del mundo mundial, saludos”, finalizó tras despegar del territorio nacional.


  Quizá le pueda interesar:


Corea del Sur dona 6 millones de dólares a los países del Triángulo Norte

El Gobierno de Corea realizó un compromiso con el Gobierno de EEUU para incrementar su cooperación en US$ 220 millones en los próximos cuatro años.

Esto con el fin de abordar las causas estructurales que provocan la migración irregular en los países del norte de Centroamérica: El Salvador, Guatemala y Honduras.

En este contexto, Corea estará realizando la donación de 6 millones de dólares a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Honduras, Guatemala y El Salvador, para brindar asistencia a las personas retornadas, desplazadas o en riesgo de desplazamiento y a su vez fortalecer la respuesta institucional en estos contextos.

Cabe destacar que las oficinas de ACNUR y OIM de los tres países en mención recibirán un millón de dólares cada una.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario