Nacionales Sucesos

¡PIERDE BRAZO Y MANO! Ayudante de bus atacado a machetazos por compañero de trabajo

dorada ice

Tras practicarle dos cirugías reconstructivas a Juan Soto, ayudante de bus atacado a machetazos por un compañero de labores, médicos al observar la profundidad de sus heridas, tomaron la determinación de amputarle su mano derecha y su brazo izquierdo para salvarle la vida.

Cabe recordar que, el pasado miércoles, la víctima se vio envuelta en una disputa de pasajeros con un trabajador de otra unidad del transporte, el cual sin mediar palabras lo atacó e hirió de gravedad.

En ese sentido, la Policía Nacional todavía no da con el responsable del hecho criminal, pues alias “El Piraña” huyó inmediatamente de la escena del incidente.

Lea También: A machetazos hieren ayudante de autobús en San Pedro Sula

Según las versiones de compañeros del prófugo de la justicia, todos le tenían miedo, a raíz de que este no controlaba sus actitudes violentas cuando enfurecía.

Pese a que no es la primera disputa entre trabajadores, autoridades lamentan no poder resguardar todos los puntos de rapiditos, aunque resaltan que estos hechos se producen por la mala situación económica del país, pues todos buscan la mayor cantidad de ingresos diarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario