Nacionales Titulares

Piden al Ministerio Público investigar publicación de la agencia AP

cable color cable color

El apoderado legal del director policial, José David Aguilar Morán solicitaron al Ministerio Público evaluar la denuncia que ha salido por parte de la agencia de noticias Associated Press.

[jwplayer j2euCY6K]

El abogado Rómulo Mejía Pineda, apoderado legal del director general de la Policía Nacional, José David Aguilar Morán, solicitó hoy al Ministerio Público que se inicie una investigación en torno a la denuncia que ha sido revelada en los últimos días de la agencia noticiosa, The Associated Press (AP).

El director de la Policía Nacional sigue siendo investigado por Comisión Depuradora.

La semana anterior ese medio de comunicación internacional divulgó un informe exclusivo en el que se señala que el actual director de la Policía Nacional de estar vinculado a las actividades del narcotráfico y haber ayudado a un capo de la droga.

Lea También: (VIDEO) Nuevas revelaciones: director de la Policía tendría antecedentes de narcotráfico

“Estamos presentando una diligencia prejudicial para que se investiguen el informe”, expresó el profesional del Derecho, quien además dijo, que la petición abarca a las tres personas mencionadas en el documento, entre ellas el director de la Policía, declaró el abogado defensor.

director policial narcotráfico
José David Aguilar Morán, presentó las pruebas de su inociencia al Ministerio Público.

“Si de esas acciones surgiera un culpable o persona que no puede demostrar lo que establece ese informe, se entablará una acción judicial que corresponde”, abundó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario