Judiciales Titulares

Quiere Wifi | Marco Bográn pide acceso a internet inalámbrico mientras esté detenido

cable color

Este miércoles inició el juicio oral y público contra los ex directivos de Inversiones Estratégicas de Honduras, Marco Bográn y Alex Moraes, acusados por el Ministerio Público de presuntamente realizar la compra fraudulenta de siete Hospitales Móviles valorados en más de 47 millones de dólares.

En redes sociales trascendió el momento en que el ex director, de Invest – H, Marco Bográn, tiene el uso de la palabra y en ese lapso de tiempo, pide tener Wifi, además de una comunicación constante con sus abogados y familiares.

Lea También: Ministerio Público presenta más de 70 pruebas en juicio de Hospitales Móviles contra Marco Bográn y Alex Moraes

Lo que sí pedimos es que, a pesar de seguir en prisión preventiva, aunque lo lógico sería poder defendernos en libertad, se nos permita tener acceso al material que descarga los cargos que ha señalado el Ministerio Público, tener Wifi disponible y tener comunicación permanente con nuestros abogados y familiares”, dijo Bográn.

A criterio del ex funcionario, estas peticiones se sustentan debido a que no están cumpliendo una condena y su estado de inocencia, no ha sido enervado por el Ministerio Público, por lo que asegura no deben estar incomunicados.

Vídeo aquí:

[jwplayer mMnrgIJ9]

 

Lea También: “Soy un hombre restaurado por Jesucristo” | Exmiembro de la MS-13 sale de la cárcel a predicar a las calles

No debemos estar encerrados; ser objetos de requisas dentro de nuestras celdas; no deben nuestros comestibles ser lanzados y tirados al suelo a alrededor del servicio sanitario”, reprochó el encausado.

Cabe señalar que el juicio se extenderá hasta el 31 de enero, tiempo en el cual se evacuarán medios de prueba admitidos a las partes procesales en las audiencias previas, dice el comunicado del Poder Judicial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario