Deporte Nacional

Petición de Manuel Keosseián es negada rotundamente por Fenafuth

cable color cable color

El uruguayo no desea que los jugadores olimpistas sean convocados a la selección nacional en un momento clave del campeonato.

Fenafuth respondió a la interrogante de Manuel Keosseián sobre la posibilidad de no convocar a  futbolistas olimpistas para la fecha Fifa que sostendrá Honduras este mes.

El estratega uruguayo no desea que le convoquen jugadores en este momento a la selección.

Los merengues se encuentran clasificados a las semifinales del torneo Apertura 2018 y su objetivo es salir de mala racha de no ganar un campeonato en los últimos dos años.

Honduras jugará frente a Panamá y Chile, su última fecha Fifa del año.

“La selección es muy importante, pero no nos deberían llamar futbolistas porque estamos en instancias finales, a lo mejor es egoísta de mi parte, pero llevo muy pocos días acá y ocupo trabajar. Es un partido amistoso y nosotros estamos definiendo el campeonato”, indicó el entrenador uruguayo ayer en el entrenamiento merengue.

Ante tales declaraciones, el gerente de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, dijo que, si convocarán futbolistas del club albo, pues la federación está en su derecho al ser juegos de carácter oficial ante el ente que regula el fútbol en el mundo.

Lea También: Fenafuth espera un llenazo para el partido entre Honduras y Panamá

“No creemos Motagua y Olimpia juegue repechaje y se les llamará jugadores, aunque los técnicos hayan dicho que no se les convoquen, son fechas FIFA y se deben respetar”, manifestó Ramos.

La convocatoria oficial será este viernes y los futbolistas se concentrarán el domingo.

La Bicolor Nacional será dirigida por los técnicos Jorge Jiménez y José Valladares, que además están obligados a entregar la lista oficial de convocados para este viernes en horas de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario