Espectáculos Música Virales

VIDEO | Nuevo filtro de Peso Pluma se vuelve tendencia en redes sociales

Peso Pluma
cable color

El rey de los corridos tumbados se ha viralizado tanto que usuarios crearon un filtro simulando tener facciones parecidas a las del cantante.

La referente red social; TikTok se caracteriza por la popularización de trends de baile, filtros entre otras cosas, y en este caso no es la excepción, ya que un usuario de TikTok muy conocido por hacer filtros llamado: “YISUS” elaboró por primera vez el filtro del cantante de corridos Peso Pluma.

Lea También: ¡ESPELUZNANTE! | “La llorona” siembra terror en las calles de Copán y habitantes la captan en vídeo

De igual manera, el famoso filtro tuvo mucha aceptación del público, teniendo un alcance de 22 millones de visualizaciones y llegando hasta más de 1 millón de “Me gusta” en diferentes videos de cada uno de los usuarios que hacen uso del filtro de la popular plataforma China.

El filtro se encuentra en el apartado de TikTok que se llama: efectos, este consiste en tomar una fotografía para que haga una fusión con el rostro de Peso Pluma, todo esto con el fin que se vea una versión personal de como te verías con tus rasgos físicos y los rasgos del cantante de corridos tumbados.

Lea También: VIDEO| “A OSCURAS”: Catedrática de la UNAH imparte sus clases sin energía eléctrica

Es de conocimiento de todos lo que usan redes sociales que hoy en día los filtros son realidad aumentada, el cual permite integrar elementos reales en el mundo virtual y así mismo permitir interactuar con estos contenidos.

 Mira el video aquí


Te puede interesar:


VIDEO| “ESTÁN ENDEMONIADOS” : El apóstol Chago irrumpe en clase virtual para compartir una prédica

Alumnos compartieron la reacción en que el “Apóstol Chago Zúniga” interrumpe una clase virtual de una universidad privada para predicar.

La respuesta de la catedrática llamada Lorena de Anda ante el sorpresivo video que se reprodujo en plena reunión, fue lo que viralizó el momento.

En el polémico video el Apóstol comienza diciendo: “caras de caballo, están bien endemoniados ustedes, basuras, que solo son mujeres, cervezas, drogas y a saber cuánto demonio más se hartan”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario