Espectáculos Virales

VÍDEO ‘Qué rápido olvidan’ | Peso Pluma besa en pleno concierto a Anitta y desata rumores de relación

Peso Pluma besa a Anitta en pleno concierto
Cortesía: Indie505
cable color cable color

El festival musical mexicano, Tecate Pal Norte, fue el epicentro de la atención mediática luego del ‘beso romántico’ entre Peso Pluma y la cantante brasileña Anitta, desatando rumores sobre una posible relación.

Durante la presentación en vivo de Anitta, el cantante de los corridos tumbados, celebró el cumpleaños de la artista con mariachis, un pastel y un ‘pequeño regalo’.

Lea También: ¿Romeo Santos murió? Estas son las imágenes que han salido a la luz

Peso Pluma, sorprendió a todos al besar a Anitta, frente a miles de espectadores. La reacción inicial del público fue de sorpresa y emoción, mientras que en las redes sociales el clip se volvió viral en cuestión de minutos.

Cabe mencionar que, Larissa de Macedo Machado, se encontraba celebrando su cumpleaños este 30 de marzo.

¿Y Nicki Nicole?

Lea También: ¡EL SUR ESTÁ QUE ARDE! 🤯🔥Alejandra Rubio sube la temperatura en sus redes sociales

Las redes sociales se llenaron de comentarios recordando la reciente ruptura entre la argentina Nicki Nicole y Peso Pluma; todo por una supuesta infidelidad.

Y este recién gesto romántico, ha desatado una ola de especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre Anitta y el compositor mexicano.

Un posible romance ha inundado las plataformas digitales, generando un intenso debate entre los seguidores de los artistas.

Lea También: VIDEO ¿Señal? | Captan corona de flores moviéndose en pleno velorio; familiares comienzan a orar

Qué rápido olvidan los hombres”, “Ya superó a Nicki Nicole”, “Peso Pluma no pierde el tiempo”, “Hacen una bonita pareja”, son parte de los comentarios que se leen en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario