Deporte Nacional

Pese a recibir 11 goles, Denovan Torres espera llamado de Coito

El arquero esmeralda portará el gafete de capitán contra el Vida.
cable color cable color

El guardián verdolaga volvió a tener una buena noche en el partido de ayer ante los Lobos de la UPN.

El fútbol es de momentos y en el caso del guardián de Marathon, Denovan Torres, su tiempo para formar parte de la selección catracha está muy cerca.

El arquero de Marathon sigue haciendo las cosas bien en actual torneo.

Tras atajar un penal que significó para su equipo seguir invicto, Torres vive uno de sus mejores momentos desde que logró la titularidad con el equipo sampedrano.

Sin embargo, una buena parte de la afición se quedó con lo ocurrido las pasadas semanas con el Santos Laguna, donde el arquero esmeralda recibió 11 goles en contra.

Torres habló por primera vez sobre la terrible derrota sufrida ante el Santos.

«Son noches que a uno no le sale nada, tuvimos varios errores, pero por eso no me pueden evitar que yo aspire a la selección», fueron la palabras del portero de 29 años.

Lea También: ¡Oficial! Héroe olímpico confirma su regreso a la selección nacional

Sobre la actuación de su club, que aún mantiene el invicto y son primeros, Denovan cree que podrían aspirar una vez más a lograr un título para la afición del monstruo verde.

«Creo que el trabajo en cada partido va ir diciendo si estamos y en caso de darse saber aprovechar la oportunidad. Gracias a Dios venimos trabajando bien al igual que otros colegas que vienen haciéndolo bien», confesó Torres.

Tiene nivel el guardián verdolaga para llegar a la selección?

Fabián Coito estará brindado su primera convocatoria en estos días para el partido del 26 de marzo ante Ecuador , mismo que se jugará en los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario