Copa América Deporte Deporte Internacional

Perú vence a Colombia y suma sus primeros 3 puntos en la Copa América

cable color

La selección de Fútbol de Perú venció 2-1 a su similar de Colombia y suma sus primeros 3 puntos en la Copa América 2021.

En el partido correspondiente al Grupo A de la Copa América, Perú pegó el primer golpe y al minuto 16 Sergio Peña remató en el área de Colombia y puso a celebrar a su equipo tras vencer el marco defendido por David Ospina.

Los cafeteros no se quedaron de brazos cruzados y al segundo tiempo se fueron con todo hasta que al minuto 52 Miguel Borja empató el encuentro después de cobrar una falta penal.

Lea También: VIDEO: Venezuela y Ecuador empatan en un entretenido encuentro con un dramático final

Los peruanos siguieron insistiendo en la ofensiva hasta que al 64 el defensa colombiano, Yerry Mina, anotó en su propia portería, dejando el marcador definitivo 2-1.

Perú se encarrila nuevamente en la competencia de selecciones más importante del continente, luego de que en su debut sufrió una goleada por parte de Brasil.


También le puede interesar


POLÉMICA | Rambo dice que Patón Mejía es “un vago” y no merece estar en la selección

El polémico exfutbolista, Julio César “Rambo” de León, nuevamente hace de las suyas, provocando revuelo al opinar sobre el futbol hondureño.

Esta vez criticó al futbolista del Olimpia, Germán “Patón” Mejía, luego que este participara en un torneo burocrático en los Estados Unidos, el año pasado.

“Patón Mejía es un cipote, mentalmente es un vago, anda potreando en las canchas de Estados Unidos teniendo contrato, así de claro”, expresó molesto el exmundialista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario